4 Plantas para aumentar el deseo sexual

No vamos a debatir sobre las dificultades que a partir de ciertas edades se encuentran para tener una vida sexual satisfactoria, sino a ofrecer las soluciones que los productos naturales proporcionan para mejorar el rendimiento sexual, el deseo y como consecuencia el estado anímico.

Plantas-deseo-sexual
Son varias las plantas medicinales que por sus propiedades consiguen esos beneficios:

La maca, es conocida como la Viagra natural, sus efectos afrodisíacos se atribuyen a sus efectos vasodilatadores mejorando el flujo sanguíneo de la zona pélvica, ocasionando una acción vigorizante aumentando la potencia sexual. Esta planta tomada de forma regular, como suplemento alimenticio pueden ser duraderos y permanentes.

El ginseng, es otro producto usado desde la antigüedad como afrodisíaco en Oriente y otras culturas. Estimula el Sistema Nervioso Central aumentando la actividad psíquica, disminuye la sensación de fatiga y eleva el deseo sexual (la líbido). Hay estudios que demuestran este aumento del deseo sexual, la mejora del rendimiento físico en el acto sexual y la facilidad para la erección gracias a la relajación y vasodilatación de los vasos sanguíneos del pene.

El ginkgo ayuda a mejorar el flujo sanguíneo en el cerebro y en la zona pélvica, con lo que se mejora la disfunción eréctil. Además aumenta el deseo, la lubricación, la erección y el orgasmo.

El dong quai o angélica, también conocida como hierba mágica, es una planta menos conocida pero con demostrados efectos sobre la sexualidad y el bienestar. De propiedades antiinflamatorias ayudando a mejorar la respuesta ante la excitación sexual.

Existen productos en el mercado que aprovechan las propiedades de estas plantas que combinadas ofrecen la posibilidad de relaciones sexuales más placenteras. Consúltanos.

Fuente: Photographer Oleg Mitiukhin
Los secretos de la fitoterapia en las alergias pri...
¿Quieres tratar la dermatitis atópica en niños de ...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Viernes, 29 Marzo 2024

Imagen Captcha

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.farmacialaestaciontoledo.es/