Adiós a las durezas con la Lima Dr Scholl

Pues bien, en este artículo os hablaré de una novedad – aunque parezca mentira aparecen de vez en cuando algunas muy útiles, je je je – que ha supuesto una verdadera liberación para mí. He de reconoceros que padezco de bastantes durezas en los pies, especialmente en la parte trasera de los talones y siempre estoy a la búsqueda de aquel producto que me permita lucir mis pies ahora que llega el buen tiempo.lima-dr-scholl-velvet-smooth


Entonces llegó a nuestra farmacia la Lima Electrónica Velvet Smooth, les voy a hacer publicidad pero es que me ha ido fenomenal y estoy muy contenta con ella. Esta lima es un dispositivo electrónico que funciona a pilas (cuatro pequeñas, de las de toda la vida), con un mango ergonómico fácil y cómodo y un cabezal giratorio (recambiable).

Esta lima permite eliminar en pocos minutos la piel endurecida gracias a la acción de su cabezal giratorio de una manera suave, segura y sobre todo efectiva. De verdad que los resultados son sorprendentes y es que en una sola aplicación deja tus pies muy suaves, lisos y sedosos.

Yo la suelo utilizar una vez a la semana, con la piel seca, eso sí, y normalmente después de utilizarla recomiendo aplicar una crema hidratante, que es lo que yo uso en mi caso, pero también se pueden utilizar cremas exfoliantes, regenerativas, desodorantes

En resumen, quería hablaros de esta lima, ideal para cuidar vuestros pies y eliminar en poco tiempo esas molestas y antiestéticas durezas de los pies. ¡Os la recomiendo! Puedes adquirirla en nuestra tienda online a través del siguiente enlace:

Lima electrónica Dr Scholl Velvet Smooth

Prepara tu piel para las agresiones solares
¿Puedo comprar MEDICAMENTOS por Internet? – PARTE ...
 

Comentarios 1

Invitado - Dr. Carlos Traumatologo en Miércoles, 10 Febrero 2016 23:29

Hola holita me interesó bastante tu post no suelo comentar en blogs pero hoy si lo hago! Enhorabuena por este blog

Hola holita me interesó bastante tu post :) no suelo comentar en blogs pero hoy si lo hago! Enhorabuena por este blog
Invitado
Viernes, 29 Marzo 2024

Imagen Captcha

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.farmacialaestaciontoledo.es/