Autorización venta online de medicamentos

Farmacia La Estación está autorizada por la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, para la Venta online de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica según el RD 870/2013, de 8 de noviembre.

Venta Online de medicamentosEste Real Decreto establece las condiciones para garantizar que la venta online de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica se haga con las necesarias garantías sanitarias, así como permitir a los ciudadanos identificar más fácilmente los sitios web que venden legalmente medicamentos no sujetos a prescripción y distinguirlos de aquellos que los venden ilegalmente.

Entre los requisitos que Farmacia La Estación ha debido cumplir se encuentran:

- Proporcionar a la administración información y garantías de que la dispensación se realizará por el farmacéutico o farmacéuticos titulares y que dicha dispensación se realiza desde directamente desde nuestra oficina de farmacia.
- Que el pedido recoja al menos los siguientes datos del comprador: nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico y dirección postal, con el fin de que el farmacéutico pueda contactar con el comprador si fuera necesario. El farmacéutico podrá valorar la pertinencia o no de la dispensación, especialmente ante solicitudes de cantidades que excedan las empleadas en los tratamientos habituales, peticiones frecuentes o reiteradas, que indiquen la posibilidad de que se realice un mal uso o abuso de los medicamentos objeto de venta.
- Asegurar unas condiciones de transporte adecuadas y que se realizará directamente desde la farmacia hasta el domicilio indicado por el comprador y será la farmacia la responsable del envío adecuado del pedido. Que la empresa responsable del transporte cumple los requisitos necesarios para el envío de medicamentos en condiciones de idoneidad y confidencialidad, garantizando el anonimato del comprador y asegurando el correcto estado de la mercancía en todo momento.
- Que para garantizar la eliminación de riesgos en el transporte de medicamentos no sujetos a prescripción médica, los procedimientos de trabajo de la empresa TIPSA, se cumplen con los estándares de calidad:
ISO 9001:2008
ISO 14001:2004
Estándar Ohsas 18001
- Que la farmacia podrá aceptar devoluciones solo en los casos en los que se haya suministrado el medicamento por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. Los medicamentos devueltos irán siempre destinados a su destrucción.
- Que el comprador tendrá en todo momento acceso al asesoramiento personalizado de un farmacéutico para solucionar cualquier duda de su pedido a través de las distintas vías de contacto de las que dispone Farmacia La Estación: correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono 695 823 918, formulario de contacto de la web o nuestro chat online de consulta inmediata.

 Venta-medicamentos-online

Todos estos requisitos para la venta online de medicamentos se cumplen en los pedidos realizados en la tienda online de Farmacia La Estación. Ya lo sabes puedes confiar en nosotros si quieres comprar online medicamentos que no requieren receta.

www.farmacialaestacion.es/medicamentos

Algunos ejemplos de la venta de medicamentos online sin receta que puedes encontrar en nuestra tienda online son:FortasecFortasec 2 Mg 10 Capsulas

[Antidiarreicos]
Fortasec es un antidiarreico que reduce los movimientos y secreciones intestinales, lo que produce una disminución de las deposiciones líquidas. Fortasec se utiliza para el tratamiento sintomático de la diarrea aguda inespecífica en adultos y niños a partir de 12 años.

 


Frenadol-complex

Frenadol Complex 10 Sobres

[Antigripales y anticatarrales]
FRENADOL Complex es una asociación de paracetamol que reduce la fiebre y alivia el dolor, dextrometorfano que es un antitusivo, clorfenamina que ayuda a reducir la secreción nasal y cafeína que contrarresta el decaimiento que suele acompañar al resfriado común.

almax-30-comprimidos-masticables

Almax 500 Mg 30 Comprimidos Masticables

[Antiácidos y antiflatulentos]
ALMAX 500 MG COMPRIMIDOS MASTICABLES. Son unos comprimidos que pertenecen al grupo de medicamentos de antiácidos y como tales neutralizan el exceso de ácido del estómago por ello, estan destinados al tratamiento de los procesos que cursen cn acidez como gastritis, úlcera, dispepsia o reflujo.
10 Consejos para evitar las molestas hemorroides
Me "sube" la comida... ¿Tengo reflujo?

Artículos relacionados

 

Comentarios 1

Invitado - Jaime en Martes, 17 Noviembre 2015 10:51

Pasaros por mi blog que trata temas muy interesantes sobre el transporte de medicamentos y sobre medicamentos en general. http://transportemedicamentos.blogspot.com.es/

Pasaros por mi blog que trata temas muy interesantes sobre el transporte de medicamentos y sobre medicamentos en general. http://transportemedicamentos.blogspot.com.es/
Invitado
Jueves, 18 Abril 2024

Imagen Captcha

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.farmacialaestaciontoledo.es/