Cosmética para Navidad

Muchos son los consejos que leemos estas fechas para que los atracones navideños no sean tan indigestos, pero también son importantes los consejos que te ayuden a estar más guapa. Tenemos muchos compromisos y queremos estar espléndidas y lucir como nunca.

cosmetica-navidad
Al igual que es muy conveniente cuidar nuestro organismo manteniendo nuestra rutina de ejercicio diario, nuestra piel no se merece menos y no hemos de descuidarla, sólo hay que dedicar unos pocos minutos al día para mantenerla sana.

Lo primero y fundamental es mantener nuestra  rutina diaria de belleza, los tres pasos que deben formar parte de todo tratamiento de cuidado cosmético son LIMPIEZA, TONIFICACIÓN e HIDRATACIÓN.

Para la limpieza facial una crema limpiadora cumple una función depuradora de impurezas, maquillaje y cuerpos extraños o suciedad, el tónico facial prepara la piel para posteriores tratamientos  cerrando los poros de la piel y preparando la piel de manera adecuada. Ambas rutinas van a lograr un efecto, además, calmante, hidratante, refrescante y suavizador de la piel.

La tercera rutina que no hay que olvidar y mucho menos en estas fiestas es la hidratación que permite regenerar la piel, que con el frío y las bajas temperaturas puede verse dañada.

Al menos una vez al mes se debe aplicar un tratamiento exfoliante para renovar y mejorar el estado de la piel, que en el caso de la cara no debe ser , las cremas exfoliantes con ácido glicólico regulan el equilibrio hidrante de la piel, disimulando surcos y arrugas, eliminando impurezas y piel muerta.

Para las ocasiones más especiales, nos encanta lucir un bronceado reluciente, existen en la farmacia productos autobronceadores, cremas o leches corporales que nos harán presumir de un moreno excepcional. Estos productos aplicados después de una loción corporal hidratante quedan mucho más uniformes y homogéneos.

Si pretendemos un extra de luminosidad en nuestra piel antes del maquillaje las cada vez más famosas ampollas flash, disimulan los efectos del cansancio en nuestro rostro, aportándole un aspecto relajado, terso, hidratado, antiarrugas y luminoso.

Todos estos cuidados cosméticos pueden ayudarnos a estar estupendas en estas fiestas.

Photo credit: Lan Bui / Foter.com / CC BY-NC
Los secretos de la dieta Kot
Este empacho me está matando

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Viernes, 19 Abril 2024

Imagen Captcha

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.farmacialaestaciontoledo.es/