Garcinia cambogia, ¿perder peso sin hacer dieta?

En este artículo aclararemos las propiedades de Garcinia cambogia para el control del peso. Y es que en muchas ocasiones, después de hacer una dieta nos cuesta mantener el peso, así como  en determinadas situaciones sociales como vacaciones, bodas, eventos varios…

garcinia-cambogia

La garcinia cambogia es un arbusto que crece en el sur de la India, es esta especie del sur de Asia la que presenta propiedades beneficiosas ya que existen 200 familias más que nacen en zonas tropicales y no tienen el mismo efecto.

El fruto de la garcinia tiene un aspecto relativamente similar al de una calabaza, algo más pequeño. Y es en la piel de este fruto donde se encuentra la mayor concentración de los principios activos, el principal es el ácido hidroxicítrico y los anticianósidos.

El ácido hidroxicítrico es el responsable de la inhibición de la lipogénesis lo que limita la metabolización de las grasas y favorece su eliminación, a la vez que reduce la producción de colesterol y ácidos grasos. Además es el responsable de la supresión del apetito.

Los BENEFICIOS más importantes de la garcinia son:

  • Control y mantenimiento del peso.
  • Supresión del apetito.
  • Obtenemos mayor cantidad de energía.

La garcinia cambogia está INDICADA EN:

  • Es un producto que se recomienda en los casos que se termina o no se puede mantener una dieta, ya que ayuda a controlar el hambre y los excesos.

Los EFECTOS SECUNDARIOS se producen en contadas ocasiones y vienen relacionados con el aparato digestivo, como puedan ser  molestias gástricas o intestinales.

La CONCENTRACIÓN óptima del producto en las cápsulas ha de ser de un mínimo del 50 % del ácido hidroxicítrico, porcentajes más bajos no nos darían el efecto deseado.

La DOSIS más apropiada sería 500 mg de garcinia cambogia , tres veces al día. Se debería tomar media hora antes de las comidas principales con un buen vaso de agua.

Se puede tomar sólo, para controlar el peso o combinado con productos como el té verde, glucomamano, ortosifon… Pero evidentemente no vas a perder peso sólo tomando Garcinia cambogia, cualquier tratamiento para perder peso ha de ir acompañado de una dieta equilibrada y la realización de ejercicio físico, si cumples esto y añades esta planta a tu tratamiento obtendrás muy buenos resultados.


Puedes comprar Garcinia cambogia a un precio excepcional en nuestra tienda online:

Garcinia Cambogia Arkodiet 400 mg 90 caps

[Plantas para adelgazar]
Garcinia cambogia Arkodiet 400 mg 90 caps, es un complemento alimenticio a base de Garcinia cambogia que ayuda controlar el apetito, reduce el almacenamiento de grasas y ayuda al control del peso.
-
 
Temporada de mocos, ya están aquí
6 útiles recomendaciones para evitar la cistitis

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Jueves, 18 Abril 2024

Imagen Captcha

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.farmacialaestaciontoledo.es/