¿No quieres estar guapa estas Navidades?

Llegadas estas fiestas, todas y todos queremos resaltar, estar guapos y que nos lo digan.
Pues vamos a ponernos manos a la obra, ¡Vamos a estar guapas estas Navidades!

 

Estar-guapa-navidades
Tenemos que comenzar preparando nuestra piel, es vital tenerla limpia. La higiene diaria es muy importante, puedes utilizar grandes marcas de cremas pero si tu piel no esta limpia no se consiguen los resultados que nos interesan.
El rostro deberíamos de limpiarlo con productos adecuados a nuestro tipo de piel:
•    En el caso de pieles grasas o mixtas un buen gel o espuma que no de más grasa.•    En el caso de pieles secas con leches y tónicos o bien agua micelar que nos ahorra tiempo pero con resultados positivos.
Como complemento a esta limpieza diaria sería recomendable hacerse una mascarilla exfoliante para eliminar todas las impurezas de tiempo atrás.

Para mejorar los resultados de nuestra piel o maquillaje, existen productos como las ampollas flash que resaltan los resultados de estos productos. Llegando esta época del año, estamos más cansados y los signos de cansancio se marcan más aún y esto se refleja en la piel. Estas ampollas te permiten lucir una piel más luminosa, firme, elástica y el maquillaje te dura más tiempo perfecto.

Estas ampollas están indicadas para todo tipo de piel incluso grasas, no salen brillos ni en la zona T. Se aplican después del tratamiento cosmético habitual. Es decir, te limpias la piel, aplicas tu rutina de mañana y antes de maquillarte, aplicas la ampolla entera en rostro, cuello y escote mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, insistiendo en las zonas más afectadas hasta su completa absorción. Pasados 10 minutos de la aplicación, puede retirarse el exceso de líquido que no se haya absorbido con un algodón desmaquillador y aplicarse una crema de día o maquillaje habitual.
El contenido de la ampolla, una vez abierta puede utilizarse durante 2 días teniendo siempre la precaución de cerrar el tubo con uno de los tapones que vienen en el blister y guardarlo en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz, para evitar la oxidación de la solución.  Se aplican enteras de forma puntual aquel día especial que quieras estar deslumbrante por su efecto antifatiga inmediato.

 

Martiderm-Ampollas-Proteoglicanos

Martiderm Proteoglicanos Reafirmante Piel Seca y Deshidratada, 30amp

Ampollas antiedad que previenen y disminuyen la aparición de arrugas, para pieles secas y deshidratadas. Con efecto inmediato y a largo plazo y con protección solar. Nº 1 en Farmacias.

Cada ampolla contiene como ingredientes:
5% complejo de Ácido hialurónico y Silicio que actúan en sinergia como hidratantes, mejorando también la elasticidad de la piel.
Partículas Soft Focus reflectoras que difuminan la luz, mejoran el aspecto de las arrugas de expresión y además iluminan la piel.
5% de proteínas vegetales tensoras y péptidos con efecto lifting firmeza inmediato.

Uno de los laboratorios con mejores ampollas del mercado es Martiderm, que tiene un amplio catálogo de ampollas de proteoglicanos para devolver a tu piel ese aspecto luminoso, firme y elástico, para que puedas estar guapa estas Navidades.

Chitosan, la clave para contrarrestar los excesos ...
Día mundial de la diabetes y 12 hábitos saludables...

Artículos relacionados

 

Comentarios 1

Invitado - http://www./ en Viernes, 25 Noviembre 2016 11:01

Ce que je préfère, moi, c'est une promenade aux Tuileries après une bonne expo au Jeu de Paume ... Mais on ne m'a jamais préparé un truc comme ça, il faut dire !BisousHélène

Ce que je préfère, moi, c'est une promenade aux Tuileries après une bonne expo au Jeu de Paume ... Mais on ne m'a jamais préparé un truc comme ça, il faut dire !BisousHélène
Invitado
Viernes, 29 Marzo 2024

Imagen Captcha

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.farmacialaestaciontoledo.es/