Perder peso con Sales de Schüssler

Siguiendo con las alternativas naturales para perder peso, en este artículo os describimos como bajar esos kilos de más con las Sales de Schüssler.

Partiendo de la inaludible base que debe regir toda intención de perder peso, que es seguir una alimentación equilibrada, sana y la práctica de ejercicio diario, ahora bien, las sales minerales del Dr Schüssler pueden ayudarnos a controlar nuestro peso. El fundamento de lPerder peso con sales de Schüsslera acción de las Sales de Schüssler, se basa en la teoría del doctor Schüssler que demostró la existencia de 12 minerales en las células. Si falta alguna de estas sustancias, las células no funcionan correctamente. Estas unidades mínimas pueden provocar desequilibrios y hasta dolencias patológicas. En base a ello, el doctor Schüssler desarrolló estos componentes minerales de tal manera que  podían ser perfectamente absorbidos por las células con el fin de  normalizar funciones carentes, así como de estimular otras. Por lo tanto las sales de Schüssler son una buena opción como tratamiento  para adelgazar.

Una combinación de estas sales conocida como trío Detox, nos permitirá alcanzar este objetivo de rebajar peso, de una manera natural. Esta combinación la conforman:

-          Sal nº 10, Natrium sulfuricum D6, es conocida como la sal de la excreción. Es decir, es la sal del metabolismo, y nos ayuda a eliminar y desintoxicar, a la vez que refuerza la combustión de nutrientes. Es muy importante cuando sufrimos retención de líquidos

-          Sal nº 5, Kalium phosphoricum D6, es conocida como la sal de la mente y de los nervios. Tiene un efecto estabilizador, tranquilizador. Esto responde al equilibrio que necesitamos para hacer frente a la ansiedad producida por la reducción del volumen de comida en cada plato.

-          Sal nº 9, Natrium phosphoricum D6, regula el exceso de acidez, es depurativa y emulsionante de grasas. Esencial cuando hay tendencia a aumentar de peso.

El tratamiento, que se debe seguir es tomar la Sal nº 10, por la mañana, Sal nº 5 a mediodía y la Sal nº 9 por la noche, que incluso pueden ser acompañadas con las pomadas de Schüssler 1 y 11, en los glúteos, caderas y muslos para combatir la flacidez que aparece en estas zonas.

Un nuevo tratamiento sano, efectivo y natural, además escribiendo un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., te contestarán con una dieta y consejos al respecto. Siempre recordando que esta fórmula de sales de Schüssler contribuye a facilitar la pérdida de peso deseada y debe acompañarse con ejercicio y una dieta adecuada.

PUEDES ENCONTRAR LAS SALES DE SCHÜSSLER A LA VENTA AQUÍ

¿Propóleo para el dolor de garganta?
Neodiet ¿una nueva dieta milagro?

Artículos relacionados

 

Comentarios 4

Invitado - Gloria Maria Vazquez en Martes, 02 Diciembre 2014 04:59

Información homeopatía para bajar de peso

Información homeopatía para bajar de peso
Invitado - mari carmen segarra roig en Jueves, 11 Febrero 2016 16:07

me gustaria que me informarais sobre estas sales. me gustaria perder peso.

me gustaria que me informarais sobre estas sales. me gustaria perder peso.
Invitado - sagrario escoto en Jueves, 21 Abril 2016 19:46

QUISIERA INFORMACION DE ESTAS SALES PARA PERDER PESOS

QUISIERA INFORMACION DE ESTAS SALES PARA PERDER PESOS
Invitado - Farmacia La Estación en Martes, 26 Abril 2016 17:42

Para perder peso el trio detox es el más indicado.
El trio detox consiste en tres sales que son:
Sal nº 10: Es el responsable del efecto drenante y se toma uno por la mañana.
Sal nº 5 : Es la sal responsable de la saciedad y se toma uno a la comida.
Sal nº 9: Responsable de la acción quemagrasa y se toma una en la cena.
Se recomienda hacer el tratamiento durante mínimo tres meses y máximo 6 meses seguidos.
Un saludo.
Paloma Sánchez
Farmacia la Estación .

Para perder peso el trio detox es el más indicado. El trio detox consiste en tres sales que son: Sal nº 10: Es el responsable del efecto drenante y se toma uno por la mañana. Sal nº 5 : Es la sal responsable de la saciedad y se toma uno a la comida. Sal nº 9: Responsable de la acción quemagrasa y se toma una en la cena. Se recomienda hacer el tratamiento durante mínimo tres meses y máximo 6 meses seguidos. Un saludo. Paloma Sánchez Farmacia la Estación .
Invitado
Jueves, 28 Marzo 2024

Imagen Captcha

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.farmacialaestaciontoledo.es/