Pulseras solidarias Ataxia de Friedreich

Nos encanta poderos anunciar que ya se pueden adquirir en nuestra farmacia las pulseras solidarias para la búsqueda de una cura para la Ataxia de Friedreich.

Pulseras-Ataxia-Friedreich
Como os comentábamos en nuestro anterior artículo sobre la Ataxia de Friedreich, es una enfermedad rara que afecta al Sistema Nervioso Central de una manera degenerativa. La búsqueda de una cura para esta enfermedad exige de una ardua investigación científica buscando una terapia génica adecuada. En la actualidad, estas investigaciones, han conseguido desarrollar un gen corregido y funcional, pero aún quedan factores a desarrollar, cómo es la manera en la que este gen reemplace las funciones del gen erróneo.

Con la compra de estas pulseras solidarias, por sólo 1€, se consigue el apoyo económico necesaria para seguir en la búsqueda de nuevos avances científicos en dicha investigación. Estas pulseras se pueden adquirir directamente en nuestra farmacia o también online a través de nuestra página web http://tienda.farmacialaestacion.com/p452229-pulsera-ataxia-friedreich.html, hacemos envíos a toda España.

Pulseras Ataxia Friedreich
Me da vueltas todo, ¿vértigo?
Así se vacuna en Castilla La Mancha

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Sábado, 20 Abril 2024

Imagen Captcha

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.farmacialaestaciontoledo.es/