¿Quieres tratar la dermatitis atópica en niños de manera natural?

La dermatitis es una afección de la piel que afecta de manera especialmente delicada a niños y bebés ocasionando rojeces, inflamación y descamación de la piel.
Dermatitis-atopicaPara evitar en lo posible la aparición de estos problemas en la piel, se recomienda vestir a los bebés con ropa de algodón (evitando la lana) y que esta ropa esté bien aclarada y totalmente libre de jabón detergente, que puede ocasionar alergias importantes en la piel.

La temperatura de la habitación del niño debe ser adecuada para evitar que el niño sude y pueda empeorar la dermatitis.

Además se debe bañar con jabones especiales de ph neutro y no usar colonia. Secar al bebé suavemente y aplicar cremas o pomadas especiales, cortar las uñas para evitar problemas con el rascado.

Desde Farmacia La Estación os recomendamos un producto a base de una planta Cardiospermum halicabum, de propiedades antiinflamatorias y antipruriginosas, que favorece la reducción del picor en la piel, reduciendo su inflamación y el enrojecimiento de la misma. Se recomienda aplicar la crema de 3 a 4 veces al día sobre la zona afectada. Este producto se llama Halicar en crema o pomada de los Laboratorios DHU.

Puedes encontrar estos productos aquí:

Halicar DHU CREMA
Halicar DHU POMADA
4 Plantas para aumentar el deseo sexual
Las 6 preguntas sobre la píldora del día después

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Viernes, 19 Abril 2024

Imagen Captcha

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.farmacialaestaciontoledo.es/