Un complemento alimenticio para cada necesidad

Lejos debe quedar el concepto de complejo multivitamínico que hasta no hace mucho tiempo teníamos de aquellos productos que combinaban vitaminas y sales minerales, en la mayoría de los casos, para conseguir casi siempre una recuperación de estados decaimiento, restablecimiento de la energía o de la vitalidad.

Complementos-alimenticios
Para nosotros el nombre más acertado, que hoy en día los puede definir es el de complementos alimenticios, mucho más completos y específicos en su formulación y que buscan la restitución de estados carenciales en particular. Los hábitos alimentarios y las costumbres también cambian, situaciones como el estrés, el trabajo, la familia, las prisas y todo ello lleva como consecuencia que seguir una dieta equilibrada y un estilo de vida sano y adecuado sea cada vez más difícil.
Pensar que para este tipo de situaciones y las carencias que de ellas se derivan puedan ser tratadas con el mismo producto es demasiado arriesgado, es por ello que para distintas situaciones de falta de rendimiento y capacidad se han desarrollado distintos complejos, analizaremos a continuación algunos de ellos:


Como recuperadores de energía, tenemos unos cuántos pero quizá no todos necesitamos lo mismo o distintas situaciones necesitarán de distintos aportes:

  • Para personas sensibles a los cambios estacionales, hay complementos ricos en Ginseng, vitaminas y minerales que ayudan al organismo a mejorar la vitalidad y reforzar el sistema inmune.

Micebrina Mi energía

Micebrina Mi energia, 28 compr
  • Para personas con episodios frecuentes de fatiga o debilidad, una combinación perfecta de vitaminas y minerales puede ayudar al correcto funcionamiento del organismo.

Micebrina En forma

Micebrina En forma, 30 caps
  • Un claro exponente de lo que comentábamos más arriba, son los complementos alimenticios que a su aporte de vitaminas y minerales incorporan sustancias como la Cistina que consigue unas uñas más fuertes y un cabello más fuerte y resistente, siendo ideal para personas con un cabello fino y quebradizo y uñas frágiles.
  • Para personas que necesitan una ayuda extra en su rendimiento intelectual, o en exámenes hay complemento alimenticios que incorporan en su composición jalea real, que ayuda a disminuir la fatiga física y taurina y fosfatidilserina que ayudan a mejorar las capacidades mentales.

DeMemory Studio

DeMemory Studio, 30 caps
  • Otras personas padecen molestias en sus articulaciones, complementos enriquecidos con colágeno, que contribuye a la formación normal del tejido conectivo de las articulaciones evitando molestias e inflamaciones en ellas, pudiendo seguir con su estilo de vida habitual.

Sandoz articulaciones

Sandoz Bienestar Articulaciones, 30 caps
  • Muchos complementos alimenticios aprovechan también las propiedades de plantas medicinales, como es el caso del Arándano rojo, que favorece la eliminación de bacterias a través de la orina, favoreciendo el bienestar urinario y eliminando las molestias urinarias relacionadas.

Sandoz Arándano Rojo

Sandoz Bienestar Arandano Rojo, 30 caps

La lista es interminable, las casas comerciales han desarrollado productos realmente efectivos, específicos para cada necesidad. Recuerda que el típico complejo multivitamínico de toda la vida puede que no sea útil para ti, consúltanos y te ayudaremos.

Photo Credit: Be-Younger.com via Compfight

cc

Mimos, un cojín para prevenir deformidades craneal...
Alergias infantiles a ciertos alimentos

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Viernes, 19 Abril 2024

Imagen Captcha

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.farmacialaestaciontoledo.es/