Lejos debe quedar el concepto de complejo multivitamínico que hasta no hace mucho tiempo teníamos de aquellos productos que combinaban vitaminas y sales minerales, en la mayoría de los casos, para conseguir casi siempre una recuperación de estados decaimiento, restablecimiento de la energía o de la vitalidad.

Complementos-alimenticios
Para nosotros el nombre más acertado, que hoy en día los puede definir es el de complementos alimenticios, mucho más completos y específicos en su formulación y que buscan la restitución de estados carenciales en particular. Los hábitos alimentarios y las costumbres también cambian, situaciones como el estrés, el trabajo, la familia, las prisas y todo ello lleva como consecuencia que seguir una dieta equilibrada y un estilo de vida sano y adecuado sea cada vez más difícil.
Pensar que para este tipo de situaciones y las carencias que de ellas se derivan puedan ser tratadas con el mismo producto es demasiado arriesgado, es por ello que para distintas situaciones de falta de rendimiento y capacidad se han desarrollado distintos complejos, analizaremos a continuación algunos de ellos:


Como recuperadores de energía, tenemos unos cuántos pero quizá no todos necesitamos lo mismo o distintas situaciones necesitarán de distintos aportes:

Micebrina Mi energía

Micebrina Mi energia, 28 compr

Micebrina En forma

Micebrina En forma, 30 caps

DeMemory Studio

DeMemory Studio, 30 caps

Sandoz articulaciones

Sandoz Bienestar Articulaciones, 30 caps

Sandoz Arándano Rojo

Sandoz Bienestar Arandano Rojo, 30 caps

La lista es interminable, las casas comerciales han desarrollado productos realmente efectivos, específicos para cada necesidad. Recuerda que el típico complejo multivitamínico de toda la vida puede que no sea útil para ti, consúltanos y te ayudaremos.

Photo Credit: Be-Younger.com via Compfight

cc