Cómo hacer una dieta con éxito

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Como cada inicio de año, nos prometemos a nosotros mismos que de este año no pasa quitarnos esos kilos de más que hemos cogido y no hemos conseguido deshacernos de ellos. Te vamos a ayudar a saber Cómo hacer una dieta con éxito.

Nos compramos comida “light”, compramos ropa de deporte (la del año pasado no nos vale… y menos este año) y miramos internet para buscar una buena dieta para hacerlo… ahhh y se me olvidaba varias botellas de agua de 2 litros para beber mucho.

¿Cuánto nos dura esto? Una semana, dos…en la mejor de las circunstancias un mes y después volvemos a lo mismo.

Bueno, es normal. Restringimos tanto todo, nos exigimos tanto que nos aburrimos, no cumplimos… ¿a quien no le ha pasado alguna vez?

 Te vamos a dar unos consejos para hacer una dieta con éxito:

  • No tengas prisa. Tienes que reeducar tu alimentación, tu ejercicio, tu cuerpo….
  • Si no haces nada de lo que se recomienda, vete introduciéndolo poco a poco. Por ejemplo, no haces nada de deporte, ni bebes agua; no lo intentes todo, empieza con lo que menos te cueste y cuando lo consigas empieza a modificar lo otro.
  • Existen tres patas muy importante en la silla de la pérdida de peso: 2 litros de agua, 5 comidas al día y 30 minutos de ejercicio al día.
  • Si no eres capaz de tomarte 2 litros de agua fuera de las comidas principales al día, puedes comprarte unas botellas para controlar lo que bebes o mezclarlo con infusiones para engañarte con el sabor.
  • Me podrías decir que como vas a comer 5 veces al día, si ahora que comes tres veces al día engordas…. Pues con alimentos poco calóricos y haciendo que nuestro metabolismo este activado mas tiempo, conseguiremos que quememos mas calorías que de la otra manera.
  • El ejercicio es un tema complicado de afrontar: no tenemos tiempo (porque no queremos, ¿no puedes sacar 30 minutos para ti?), el primer día hago 1 hora corriendo y al día siguiente no me puedo mover….

Es un proceso que debe ser progresivo y en un tiempo prolongado… Lo mejor que podemos hacer es intentar salir a andar (sencillo) tres veces a la semana de 30 – 45 minutos.

Espero que estas ideas os puedan servir para llevarlas los cambios necesarios para que os sintáis mejor y más sanos.

Podeis contar con nosotros para ayudaros en cualquier momento por cualquiera de nuestras redes sociales, email, whatsapp, teléfono.

En este enlace podéis encontrar más artículos sobre adelgazamiento, nutrición, pérdida de peso que también os pueden ayudar.

Feliz vuelta a la rutina.

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Lunes, 18 Enero 2021

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